COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA - Asesoría jurídica COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA

facebook twitter youtube

Volver al Menú

Asesoría jurídica



Este servicio de asesoría jurídica a los Colegiados, se ha configurado con el contenido y en la forma que a continuación se establece.

1º.- El servicio de asesoría jurídica incluirá:

Consultas Profesionales (relacionadas directamente con el ejercicio profesional), quedando incluidas cuantas gestiones y estudios sean necesarios antes de iniciar la reclamación que proceda.
Meras consultas en materia civil (arrendamientos, copropiedad, matrimonial, separación, divorcio, testamentos, herencias, responsabilidad civil, seguros, etc.)
Meras consultas en materia penal.

2º.- Las reclamaciones de colegiadas/os, en todas sus instancias, serán a cargo de las/os colegiadas/os, en las siguientes condiciones:

a) Gastos: Serán de cuenta de las/os colegiadas/os todos los gastos que, expresamente, se hubieran pactado a su cargo entre el Despacho que presta el servicio y el profesional colegiado en cada caso y, en general, tales como los siguientes:

  • las tasas judiciales.
  • los cargos de procurador y de apoderamiento en cualquier caso.
  • los depósitos judiciales y las fianzas.
  • los propios de la gestión de las reclamaciones previa.
  • los derivados de una posible condena al pago de las costas.
  • otros de análoga naturaleza que no tengan que ver con la dirección técnica de la asesoría y con los gastos propios de su actividad (prueba peritos, gastos de testigos, gastos de viaje, fotocopias, teléfono por llamadas múltiples, etc.)

b) Honorarios a cuenta de las/os colegiadas/os: El despacho minutará los honorarios que procedan, previo acuerdo con el colegiado y teniendo en cuenta su condición de tal, en atención a las circunstancias concretas de cada caso.

c) En caso de reclamaciones colectivas, la gestión y concreción de condiciones se pactarán en cada caso entre el Colegio, Despacho Profesional y colegiadas.

3º.- El lugar de presentación del servicio:

  • los lunes de 15 a 19 horas y/o los viernes de 9 a 13 horas, se atenderá, exclusivamente, en la sede colegial, previa solicitud de cita en la Secretaría del Colegio.
  • En el supuesto de no poder adaptarse al horario establecido en el párrafo anterior, el lugar de prestación del servicio será el Despacho de la letrada Cecilia Nabal Vicuña, sito en el Avda. de la Libertad, 17- 3º (Teléfono: 943 28 79 00, Fax: 943 28 23 55; Email:"cecilianabal@nabalabogados.com", en donde se atenderá, presencialmente o vía correo informático, en horario de oficina y siempre previa petición de hora en el Colegio de Enfermería.
  • Cuando el COEGI esté cerrado por las tardes, el horario del lunes se prestará en el despacho, también previa petición de hora, manteniéndose en la sede colegial el correspondiente a los viernes.
  • En caso de urgencia, se habilitarán otras horas si fuera preciso.
  • Durante el mes de agosto solo se atenderán los casos urgentes y respecto de aquellos trámites que no requieran demora hasta septiembre.

La atención se prestará por parte de la abogada Cecilia Nabal.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la solicitud

Persona colegiada:

Fecha:

15/11/2018 14:29:23

*

    

© COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA

  • C/ Maestro Santesteban, 2-1 20011 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)
  • Teléfono: 943.44.56.72· Fax: 943.47.05.84
  • E-mail: info@coegi.org

Horario de Invierno:  
Atención al público de Lunes a Jueves:8:30 a 18:30H. Viernes: 8:30 a 16:00 H. 
Atención telefónica de Lunes a Jueves:8:00 a 19:00 H. Viernes: 8:00 a 16:30 H  

Horario de Verano:
Atención al público de Lunes a Viernes:8:15 a 13:30 H. 
Atención telefónica de lunes a Viernes:8:00 a 14:00 H.