COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA - Saludo COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA

facebook twitter youtube

Volver al Menú

Saludo

Pilar Lecuona Ancizar. Presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa.

Como Presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa es un placer darte la bienvenida a nuestra web y a nuestro Colegio.

Vivimos un momento muy esperanzador para la enfermería y desde el Colegio os animamos a percibirlo así y ver las oportunidades, incluso en un marco de crisis coyuntural. Este será el principal reto para toda la Junta de Gobierno, apoyándonos en nuestro Plan Estratégico para los próximos años.

Somos un colectivo con un gran potencial estratégico por la propia transversalidad de nuestra actividad en todo el espectro de la salud, porque podemos aportar mucho conocimiento y talento en cuestiones claves como la educación para la salud, la integración de servicios de atención primaria, geriatría, espacios sociosanitarios y hospitalaria y, como no, en todo lo referente a campañas de salud pública.

Queremos contribuir a mejorar este país y contamos contigo para ello. El mundo se divide entre los que ven el vaso medio vacío y los que lo vemos medio lleno. Apostemos por ser optimistas y esforcémonos en apoyar los caminos de solución.

Personalmente, es una enorme satisfacción y un reto apasionante el representar a este gran colectivo y defender nuestros intereses profesionales. Es un reto que afronto con ilusión y humildad. Y trabajaré junto con la Junta de Gobierno para que, juntos, sigamos siendo uno de los colegios profesionales punteros en ofertar a sus colegiados la mayor oferta de servicios, atentos a las necesidades de cada momento y, lo que es más importante, que tú lo percibas así.

Para cualquier consulta no dudes en contactarme en el Colegio.

Un abrazo,

Pilar Lecuona

© COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA

  • C/ Maestro Santesteban, 2-1 20011 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)
  • Teléfono: 943.44.56.72· Fax: 943.47.05.84
  • E-mail: info@coegi.org

Horario de Invierno:  
Atención al público de Lunes a Jueves:8:30 a 18:30H. Viernes: 8:30 a 16:00 H. 
Atención telefónica de Lunes a Jueves:8:00 a 19:00 H. Viernes: 8:00 a 16:30 H  

Horario de Verano:
Atención al público de Lunes a Viernes:8:15 a 13:30 H. 
Atención telefónica de lunes a Viernes:8:00 a 14:00 H.